C- PRESTAMOS

C-05 PRÉSTAMOS PARA POLIZAS DE SEGUROS

En MEDICOOP, reconocemos la tranquilidad que brindan los seguros para proteger lo que más valoras. Nuestros préstamos para pólizas de seguros están diseñados para ayudar a nuestros socios a obtener la cobertura necesaria y garantizar la seguridad financiera en diferentes aspectos de sus vidas. Entendemos la importancia de contar con un seguro de vida que resguarde a tus seres queridos en caso de imprevistos, así como asegurar tus inmuebles, vehículos, inversiones de emprendimiento y valiosos activos electrónicos. Te brindamos opciones flexibles y accesibles para que puedas asegurar lo que realmente importa.

Enfrentar el futuro con confianza es posible cuando cuentas con el respaldo adecuado.  No dejes de considerar la importancia de contar con seguros sólidos y asequibles, respaldados por nuestro compromiso con tu bienestar financiero y personal.

A continuación presentamos nuestra oferta de préstamos para pólizas de seguros:

C-05 PRÉSTAMOS PARA POLIZAS DE SEGUROS

Es el préstamo que se otorga para financiar el costo de la póliza de seguro de vehículos y su monto se establece en función al costo de la póliza. Este préstamo no excederá la suma de quinientos mil pesos (RD$500,000.00).

Es la póliza que se adquiere al momento de otorgar un préstamo para cubrir los riesgos en caso de fallecimiento del socio.

Es la póliza que se adquiere al momento de otorgar un préstamo inmobiliario para cubrir los riesgos en caso de fenómenos naturales.

Es la póliza que se adquiere al momento de otorgar un préstamo de equipos médicos.

Es la póliza que se adquiere al momento de otorgar un préstamo corporativo o de inversión para cubrir los riesgos en caso de fenómenos naturales.

PARA MAS INFORMACION: Consulte todos los detalles de nuestros Préstamos Para Pólizas de Seguros en nuestra                Guía de Servicios AQUI.

NOTA IMPORTANTE: Estos prestamos son sustentados por las aportaciones del asociado.

Cuando el socio trabaje en una institución que tenga convenios con la cooperativa para el descuento por nómina y este autorice dicho descuento no necesitará garante.

En caso de ser empleado privado necesitará garante y constancia de trabajo o movimiento de cuentas bancarias y la verificación de su histórico de pago en la institución.