C- PRÉSTAMOS

C-02-02 PRÉSTAMOS LINEA DE CRÉDITOS CON SUPLIDORES

Es el préstamo que se otorga al socio para la adquisición de bienes y servicios a través de suplidores afiliados: tiendas, ferreterías, electrodomésticos, equipos tecnológicos, servicios de salud, talleres de vehículos, entre otros. Su monto no excederá la suma de trescientos mil pesos (RD$300,000.00)..

C-02 PRÉSTAMOS DE SERVICIOS

Los préstamos de servicios son los préstamos que se otorga a través de órdenes de despacho. La sumatoria de las diferentes modalidades de los mismos no podrá exceder los quinientos mil pesos (RD$500,000.00).

C-02-01 MEDI-TOURS

Es el préstamo que se otorga para cubrir eventos y actividades de turismo interno o externo con el propósito de estimular la participación, recreación y los programas de vacaciones de los socios (boletos aéreos, hoteles, cruceros). Su monto no excederá la suma de doscientos mil pesos (RD$200,000.00).

C-02-03 MEDI-TOUR PINO DE OTOÑO

Es el préstamo que se otorga para cubrir actividades recreativas de los miembros de este club. Es otorgado mediante el ahorro pino de otoño. Este préstamo es independiente a los préstamos para crédito de servicios. Se otorga mediante ordenes de despacho y efectivo de acuerdo a la actividad recreativa a realizar. Su monto no excederá la suma de cientos cincuenta mil pesos (RD$150,000.00).